Álbum de fotos Scrapbook

Los Diy o Scrapbook son un tipo de álbumes de fotos los cuales podemos decorar de muchísimas formas diferentes. En ellos podemos poner tanto fotografías como recortes de revistas, letras, pegatinas e incluso mensajes escritos con rotuladores.

Álbum de fotos scrapbook

Si esto es lo que buscas, aquí podrás ver cómo hacer tu propio álbum personalizado ¡No te lo pierdas!

Ofertas para comprar álbumes de fotos Diy

Estas ofertas traen ya incluidos pegatinas, colores y, bueno, todo lo que necesitas para construir tu propio Scrapbook.

Este estilo es muy utilizado para hacer álbumes de fotos para embarazadas e incluso para hacer cualquier álbum de fotos infantil para niños pequeños y grandes ya que permite decorar a las futuras mamás y papás las páginas con las letras, colores y diseño que más les guste. Además, muchos de los álbumes para el embarazo vienen preparados con diversas secciones donde apuntar cómo te sientes, los cambios que experimentas y mucho más.

Cómo hacer un álbum de fotos Scrapbook

Vale, ya tienes los materiales pero ¿Sabes como hacer un Scrapbook? Si no es así no te preocupes, te lo mostramos paso a paso de forma sencilla.

1. Elige una temática

¿Vas a poner fotos de un viaje? ¿O tienes pensado hacer un álbum infantil? Sea lo que sea que vayas a hacer, selecciona todas las fotografías que vas a poner en tu libro.

álbum con fotos

2. Elige las cartulinas

Si has comprado uno de los álbumes de arriba ya tienes este paso completado, pero si no es así, solo tienes que comprar unas cartulinas del color que mejor le venga a las fotos que vas a pegar en tu álbum.

3. Separa las fotos según su categoría

Si, por ejemplo, tu Scrapbook es de un viaje, puedes poner en cada página las fotografías de los diferentes lugares que visitaste. Esto es una ventaja si lo que quieres es tener todos tus recuerdos ordenados.

Sin embargo, cada persona tiene unos gustos diferentes por lo que puedes agrupar las fotografías como mejor se adapten a tu estilo.

album de fotos personalizado

4. ¡Comienza a pegar las fotos!

Vale, ya tienes la idea de cómo vas a separar las fotos, ahora solo debes pegarlas en las páginas con pegamento en barra (ponlas encima antes de echar pegamento, para que después no tengas que quitar las fotos si no te gustan).

5. Decora tu álbum de fotos personalizado Diy

Botones, pegatinas, recortes de revistas, mensajes con rotuladores… Todo lo que imagines puedes plasmarlo en tu álbum casero Diy, el único límite es tu imaginación.

album con cartulinas

Otros tipos de álbumes que te encantarán