Álbumes de fotos infantiles

Un álbum de fotos infantil es perfecto para guardar los recuerdos de los más pequeños de la casa. Su variedad de estilos (coloridos, con dibujitos, con letras…) combinan bastante bien con ese aspecto divertido que queremos que tenga este tipo de álbumes fotográficos.

Si estás buscando diferentes modelos, aquí podrás encontrarlos.

¿Quieres comprar un álbum de fotos infantil? ¡Échale un vistazo a estas ofertas!

Tienes un montón de opciones a la hora de elegir un álbum para niños y niñas pequeñas. Básicamente existen 2 opciones: Elegir uno con toque divertido con árboles, muñecos, animales y demás pintados en la portada u optar por un álbum de estilo tradicional como lo son los álbumes con portadas de un solo color. En algunas de ellas hay una ventana en la que puedes poner una foto de portada.

Si eres de esas personas a las que les gusta los colores y diseños llamativos y originales, los libros de fotos de Mr Wonderful seguro que te encantarán.

Por otra parte, si quieres que las fotos de tu hijo con aspecto más clásico puedes echarle un vistazo al catálogo de álbumes de fotos tradicionales que puedes encontrar en el enlace anterior.

Crea tus álbumes de fotos infantiles personalizados en Fotoprix

Otra de las opciones que tienes para elegir es la de crear tu propio álbum de forma personalizada. Algunas de las plataformas más famosas para hacer esto es Fotoprix o Hofmann, las cuales te dan las herramientas para que tu mismo hagas el diseño de todo el álbum.

Lo malo que tiene este método es que si tienes fotos en papel, no podrás incluirlas, es decir, solo podrás subir aquellas que tengas en tu móvil, ordenador o Tablet.

Ventajas que tiene un álbum infantil

  • Son bonitos: Existen infinidad de diseños, tanto en forma como en tapas y fondos para que podamos elegir el que más nos guste (a nosotros o a los peques de la casa)
  • Decoración pensada para niños y niñas: Hoy en día los álbumes tienen distintos diseños entre los que podemos elegir. En este caso en concreto, es habitual ver álbumes con dibujos infantiles o animales, pensados para que resulte más atractivo y divertido.
  • Tienen un precio bajo: Realmente cualquier álbum de fotos de papel es barato hoy en día. Por poco dinero podemos tener un libro con buena encuadernación, calidad en las páginas y materiales resistentes.