Álbumes de fotos de madera

Los álbumes de fotos pueden estar fabricados en muchos materiales como lo son la tela o la piel. Sin embargo existe otro material, la madera que hace que un álbum de fotos se vea de una forma más bonita y le da un toque artesanal característico de este material.

Si estás buscando un álbum de fotos de madera, puedes echarle un vistazo a las ofertas de abajo ¡Seguro que te encantarán!

Ofertas de álbumes de fotos de madera

Como ves, no solo existe un solo tipo de álbum de fotos con tapa de madera sino que existen modelos con temáticas muy diferentes entre ellos.

Los álbumes de este estilo están pensados para regalarlos tanto a parejas (si buscas un álbum de fotos para parejas puedes ver nuestro artículo en el enlace anterior) como a familiares, amigos/as o incluso para poner tus fotos y las de tu familia.

En general cualquier modelo de los anteriores nos parece una compra acertada ya que todos son de buena calidad. Sin embargo, si lo que buscas es algo que se vea mas “natural” por así decirlo (es decir sin que estén tan pulidos) puedes echarle un vistazo al siguiente modelo:

Life Arts Bark Álbum de Fotos de Corteza Hecho a Mano Grande Natural
  • Hecho especialmente para ser colocado en Life Arts álbumes encuadernados con tornillos.
  • Hecho a mano a partir de corteza natural, una opción más amena para el planeta.
  • Lleno de encanto rústico. La corteza natural es de las texturas más especiales del mundo.

Es un álbum de fotos artesanal fabricado a mano con madera de buena calidad. Lo hemos querido poner aparte ya que tiene ese “algo” que logra hacer que destaque del resto.

Si necesitas ver cualquier otro tipo de álbum de fotos, ya sea un álbum de fotos Diy, e incluso cualquier álbum de fotos para embarazadas puedes echarle un vistazo al resto de la página web ¡Te gustarán!