Álbum de fotos para el embarazo

El embarazo es una de las épocas más felices de la vida. En esta etapa ya podemos imaginarnos cómo será la vida con nuestro niño o niña y todos los momentos que viviremos.

Uno de las mejores formas de guardar esta vivencia es con un álbum de fotos especialmente pensado para la ocasión, donde puedas anotar como te sientes, llevar un diario personal y, como no, poner las fotos de la evolución mes a mes.

Si estás buscando uno de estos libros de fotos para embarazadas, quédate ¡Encontrarás lo que buscas!

¿Qué álbum de fotos para embarazadas te gusta más?

En las siguientes ofertas puedes ver una selección con los más bonitos y completos.

Libro-diario mimuselina

Uno de los álbumes más famosos en la categoría de embarazo es el de mimuselina, ya que no solo sirve para pegar las fotos semana a semana, sino que nos permite ir apuntando todo lo que queramos y usarlo a modo de diario. Pero ¿Por qué es tan completo este álbum-diario?

  • Está pensado para usarlo como Scrapbook, es decir, pegar las fotos y anotar con rotulador y cartulina todo lo que queramos alrededor de ella. Además, también tenemos la opción de decorar cualquier página con pegatinas y otros elementos decorativos.
  • En la parte superior te indica la semana del embarazo por la que vas, para que el día de mañana te acuerdes de cómo te sentías esos días en concreto.
  • Divertidas anotaciones: Donde pues apuntar lo que debes comer, tus antojos y cosas que no puedes tomar en ese momento.
  • Viene con diferentes secciones y dibujos: La primera ecografía, la primera vez que escuchaste a tu bebé… ¡y todo lo que puedas imaginar!

Si tienes curiosidad, puedes ver su oferta y comprarlo online en este enlace (ver en Amazon)

Diarios de embarazo

Otro tipo de libros muy populares para el embarazo son los diarios. Estos son muy parecidos al anterior que has visto, pero están más enfocados en escribir los sentimientos y emociones de cada momento, más que en las fotos.

Sus portadas son muy llamativas y las páginas están llenas de decoración y dibujos, para que en el futuro le puedas enseñar a tu hijo o hija cómo te sentías cuando todavía estaba en tu vientre.

¿Has encontrado lo que buscabas para tu bebé? ¡Esperamos que si! Si necesitas cualquier otra cosa relacionada con álbumes de fotos o marcos digitales para poner fotografías desde tu móvil lo encontrarás en nuestra web.