Álbumes de fotos Originales

Un álbum de fotos original puede ser el regalo perfecto para alguien importante. Estos álbumes, a diferencia de los tradicionales tienen un diseño más llamativo, ya sea por su decoración, estampado o forma.

Si estás buscando un álbum de fotos original, en albumdefotos.net encontrarás el diseño que tanto necesitas. Te invitamos a descubrir todas las opciones que existen de álbumes para fotos tradicionales ¡Algunos te sorprenderán!

Ofertas de álbumes de fotos originales

álbum de fotos con diseño original

¿Qué entendemos por álbum original? Cada persona tendrá en su mente una imagen de lo que significa “original” para ella. Nosotros, por ejemplo, consideramos que los álbumes originales son aquellos con un diseño, dibujo o característica que lo hagan algo diferente a los álbumes de fotografía más tradicionales.

Para viajes, de bodas, para regalar a un amigo… encuentra cualquier álbum de fotos que andes buscando en esta sección.

Comprar álbumes de fotos originales para regalar

albunes de fotos originales

Existen algunos modelos que realmente nos sorprende lo creativos y llamativos que son. Algunos de ellos son:

Álbumes originales para fanáticos del cine

Si eres un apasionado de las películas o conoces a alguien que le gusten, este modelo de la marca PuTwo imita la forma de una claqueta de cine.  Cuenta con 80 páginas y un diseño con anillas en el que podrás pegar esa foto en el estreno de tu película favorita.

DISOK Album De Fotos Claqueta de Cine Scrap Retro Film - Albumes de Fotos Creativos,...
  • Album De Fotos Scrap "Retro Film" - Albumes de Fotos Creativos, Scrapbooking, Bodas Handmade, Kraft
  • Medidas: 27.2 x 20cm - 30 hojas - (Incluye argollas)
  • Añade la Cantidad que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock

Si lo que estás buscando es un álbum de fotos menos llamativo y con un toque algo más tradicional, puedes comprar un álbum de fotos tradicional (en el artículo que puedes ver en el enlace anterior) en lugar de estos con aspecto algo más original.

Cómo hacer un álbum de fotos original

Si no quieres gastar dinero en comprar un álbum, siempre tienes la opción de hacerlo tu mismo. En el vídeo de abajo puedes ver el proceso de crear un álbum a mano de forma fácil.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en visitar las otras categorías donde podrás encontrar cualquier tipo de álbum, marcos digitales e incluso una lista de los mejores lugares para hacer un álbum de fotos digital.