Álbum de fotos para parejas

Cuando estamos enamorados queremos tener bien seguros los recuerdos, experiencias y momentos vividos con nuestra pareja. Las fotos digitales no son una mala opción, pero los álbumes de parejas son mucho más románticos.

Quizás pienses “Necesito un álbum de fotos original para mi novio o novia” Si es así, aquí podrás encontrar ideas o ver ofertas de álbumes para parejas con el fin de saber cual necesitas regalar a tu compañero/a, quédate ¡Encontrarás lo que buscas!

Ofertas de álbumes de fotos para parejas

Encuentra un álbum de parejas ideal para regalar en tu aniversario

Quizás quieras un álbum con un estilo más serio o te preguntes “¿Dónde puedo ver un álbum para regalar a mi novio por nuestro aniversario?”. Bien, abajo puedes ver tres modelos muy bien valorados pensados para momentos más especiales.

Álbum de fotos de parejas: Ideas

“Necesito un álbum de fotos para mi novi0 o novia que sea creativo” Si quieres dar rienda suelta a tus ideas, existen 2 tipos de álbumes que con los que puedes hacerlo de forma fácil. Álbumes creativos de fotos para parejas

Uno de ellos serían los álbumes Diy, los cuales están diseñados para que tú mismo vayas decorándolos a tu manera (poniendo notas con rotuladores, usando pegatinas y mucho más).

¿Quieres hacerle un buen regalo a tu pareja? Una buena idea son los álbumes de fotos Diy

Otra forma de hacer un álbum de fotos en pareja de forma original y creativa son con los diseños que puedes ver más abajo. Estos consisten en cajas de exposición donde puedes plasmar las mejores fotos con tu pareja de diversas formas. Dentro de nuestra web, puedes ver otros tipos de álbumes de fotos originales que te pueden resultar interesantes.

Los álbumes Mr. Wonderful también son muy demandados por parejas que quieren plasmar todos los recuerdos en un libro de fotos físico. Es una muy buena opción si te gustan los diseños coloridos, originales y de calidad.

Cómo hacer un álbum para parejas

¿Cómo adornar un álbum de fotos para mi novio? Si te estás haciendo esa pregunta, una opción muy chula es personalizar el libro con emoticonos, pintadas o pegatinas para darle un toque divertido. La mayoría de los álbumes personalizados que has visto ya traen consigo diversos accesorios con el que dar un toque más divertido a vuestra historia de amor.

Otra opción que puedes poner en tu álbum para enamorados es bordar la portada del álbum con vuestros nombres o fotos de ambos. En YouTube puedes sacar cientos de ideas, a nosotros nos gusta el siguiente vídeo.

¿Por qué comprar álbumes para parejas físicos en lugar de uno digital?

Pues igual que con cualquier álbum, por el simple hecho de tener guardadas las fotos en un lugar físico protegido. Y es que los móviles son una buena opción para guardar las fotografías con nuestra pareja, ya que podemos verlas en cualquier momento y hacerles una copia de seguridad.

Sin embargo, un álbum de fotos de novios en formato digital no es tan romántico como tener las fotos en un álbum de papel (a no ser que lo imprimas, claro está). Ya eso va a depender de cada persona y de sus gustos personales.

Álbum para matrimonios

Además de un álbum de fotos para enamorados, también existen otras alternativas para regalar a tu pareja. Los marcos de fotos digitales son una de estas alternativas. Estos consisten en un marco con aspecto tradicional pero que en lugar de un soporte tiene una pantalla donde se proyectan las fotografías desde nuestro móvil o red social.

Con estos tipos de marcos, podremos hacer que las fotos junto a nuestra pareja vayan pasando a modo de diapositivas. Los modelos de gama alta del mercado ya incluyen opción de poner vídeos e incluso altavoces con los que podemos poner música mientras las fotos van proyectándose.

Ventajas que tienen los álbumes de parejas

  • Puedes tener todas las fotos en un solo lugar: Dentro de un álbum de fotos para novios podréis organizar las fotografías de forma ordenada y que queden en un mismo lugar.
  • Le hará mucha ilusión: El hecho de que alguien te regale algo en una de las mejores sensaciones que existen.
  • No se perderán: Es cierto que con la llegada de los móviles resulta difícil perder para siempre todas las fotos, sin embargo, tenerlas en un lugar físico siempre está bien.

Ideas de fotografías en pareja originales

Quizás te preguntes: “Ya he encontrado el álbum de fotos para mi novio o novia ideal ¿Ahora qué?” Bueno, si necesitas ideas para sacarte fotos con tu compañero/a ya sean románticas o divertidas para ponerlas en un álbum de parejas, puedes verlas en Pinterest. Esta red social cuenta con cientos de fotos en donde podrás sacar todo tipo de ideas. Puedes ver fotos para parejas en Pinterest en el enlace anterior.

Esta red social es una de las mejores del mundo para sacar ideas de fotos en pareja originales (y cualquier otro tipo de fotos) que necesites. Te recomendamos que le eches un vistazo.

Esperamos que si estabas buscando un álbum para parejas para regalárselo a tu novio/a lo hayas encontrado, ¡Seguro que le encantará!

Si necesitas cualquier otra cosa, en el resto de la página web podrás encontrar desde cualquier álbum de fotos tradicional hasta álbumes digitales y marcos.