Álbumes de fotos vintage

La decoración vintage está de moda en muchos lugares. Y es que es normal ya que aquellas cosas con aspecto antiguo tienen esa “esencia” que nos recuerda a los tiempos pasados.

Si estás buscando un álbum de fotos vintage, en este catálogo podrás ver los que, a nuestra elección, son los más bonitos ¡Encuentra el que más te guste y guarda tus recuerdos en un álbum de estilo retro!

Catálogo de álbumes vintage

Abajo puedes ver un catálogo con los álbumes más bonitos.

Como puedes ver, cada álbum vintage tiene un estilo único. Como existen tantos modelos de temáticas diferentes, podrás regalarlo tanto a tu pareja como a algún familiar o incluso quedártelo para poner las fotos de momentos bonitos.

Tipos de álbumes retro que puedes comprar

  • Fabricados con cuero: Un álbum de fotos de cuero vintage es el modelo más típico que podrás encontrarte. Estos libros, gracias al material de fabricación, mantienen ese aspecto clásico que tanto estamos buscando.
  • Scrapbook vintage: Los álbumes Scrapbook son aquellos que podemos personalizar poniendo pegatinas, pintándolos con rotuladores y añadiendo todo tipo de decoración al lado de cada foto. La mayoría de ofertas que puedes ver arriba son de este estilo y, en lo personal, son uno de los tipos de álbumes que más nos gustan por todo lo que ofrecen.

¿Por qué elegir un álbum de fotos antiguo en lugar de uno con aspecto más moderno?

Realmente eso depende de los gustos de cada persona. Aun así, dentro de este mundo tan tecnológico, es bonito encontrarse de vez en cuando objetos de aspecto más clásico como lo puede ser un álbum para fotos antiguo.

Si nos preguntas a nosotros, te diremos que nos gustan estos tipos de álbumes, primero por su apariencia. Segundo porque hay álbumes originales muy chulos pensado tanto para regalar a tu pareja como para regalar a los amigos o incluso poner fotos tuyas con tus hijos y familia.